Salad Shark es el nombre del juego que ha llamado la atención de muchas personas, y que aparte han divertido a todas las que deciden descargarlo, pues ofrece una manera muy simple de juego, pero con una peculiaridad que agrada. En si el juego trata de alimentar a un tiburón, le podrás dar muchas frutas y verduras, como brócolis, piñas, hongos, naranjas, y muchas mas cosas, además también aparecerán unos changuitos, que son los encargados de proporcionarle la comida al gran tiburón.
Los gráficos del juego son muy simples y sencillos, pero el modo de juego y la jugabilidad son muy carismáticos y creativos, además de que llaman mucho la atención ver el paisaje y los animales antes mencionados.
La mecánica de Salad Shark será pulsar sobre la pantalla, esto abrirá la boca del tiburón para que se coma toda la fruta y verdura que le avienten los changuitos, pero cuando venga un pedazo de carne, tienes que cerrar la boca pulsando el botón, pues aquí el tiburón odia la carne, ya que es vegetariano.
El juego ofrece muchos niveles, y entre mas avances, mas difícil será pasarte el nivel, pues la posición de los changuitos y como lancen las frutas y verduras varia, de tal modo que a veces confunde y te terminas comiendo la carne, cosa que te hará perder.
El juego es gratuito desde la Google Play, es muy divertido y seguro te pasas muchas horas jugándolo, pues en verdad vale mucho la pena.
Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.overtoast.veggieshark